POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Te damos 180 días para devolver tu pedido, siempre que la prenda no haya sido usada, lavada y esté en buen estado.
¿Cómo proceder para hacer un cambio o devolución de talla?
-
El producto ha llegado dañado o defectuoso:
Escríbenos a info@holgers.es y te enviaremos el producto de nuevo de forma totalmente gratuita y sin costes de envío. -
Si el producto no te convence, te queda grande/pequeño o simplemente has cambiado de opinión:
Devuélvenoslo junto con el albarán de entrega indicando si deseas cambiarlo por otro producto o prefieres el reembolso del dinero.
Puedes enviarlo a cualquiera de estas tres direcciones:PAÍSES BAJOS
Wituka
Damrak 59, 1012 LL
Ámsterdam, NLESPAÑA
Wituka
Calle Pino Estrobo 36
41016 Sevilla
(España)ITALIA
Pampling Padova
Via Roma 49
35123 Padova
(Italia) -
Cuando recibamos los productos, te enviaremos un código para que puedas realizar una nueva compra sin costes adicionales.
-
Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta, pero una vez recibamos el paquete y enviemos el nuevo producto, nosotros asumiremos los gastos del nuevo envío, por lo que los costes se comparten entre ambas partes.
-
Si prefieres el reembolso del dinero, lo realizaremos utilizando el mismo método de pago con el que se hizo la compra.
*Solo aceptamos el cambio o devolución de calcetines si conservan su etiqueta de cartón.