POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Te damos 180 días para devolver tu pedido, siempre que la prenda no haya sido usada, lavada y esté en buen estado.

¿Cómo proceder para hacer un cambio o devolución de talla?

  1. El producto ha llegado dañado o defectuoso:
    Escríbenos a info@holgers.es y te enviaremos el producto de nuevo de forma totalmente gratuita y sin costes de envío.

  2. Si el producto no te convence, te queda grande/pequeño o simplemente has cambiado de opinión:
    Devuélvenoslo junto con el albarán de entrega indicando si deseas cambiarlo por otro producto o prefieres el reembolso del dinero.
    Puedes enviarlo a cualquiera de estas tres direcciones:

    PAÍSES BAJOS
    Wituka
    Damrak 59, 1012 LL
    Ámsterdam, NL

    ESPAÑA
    Wituka
    Calle Pino Estrobo 36
    41016 Sevilla
    (España)

    ITALIA
    Pampling Padova
    Via Roma 49
    35123 Padova
    (Italia)

  3. Cuando recibamos los productos, te enviaremos un código para que puedas realizar una nueva compra sin costes adicionales.

  4. Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta, pero una vez recibamos el paquete y enviemos el nuevo producto, nosotros asumiremos los gastos del nuevo envío, por lo que los costes se comparten entre ambas partes.

  5. Si prefieres el reembolso del dinero, lo realizaremos utilizando el mismo método de pago con el que se hizo la compra.

*Solo aceptamos el cambio o devolución de calcetines si conservan su etiqueta de cartón.